«Vasco» Aguirre: «Venimos desperdiciando opciones que me parecen claras»

Foto: Mexsport

Javier Aguirre, entrenador del Monterrey, reconoció después de empatar 1-1 con Necaxa que su equipo extraña al argentino Rogelio Funes Mori y al holandés Vincent Janssen.

«No concretamos, pero tenemos el infortunio de que nuestros delanteros están fuera por lesión. Esperemos recuperar a Funes Mori y por ahí ya viene también Janssen», explicó al final del duelo de la fecha siete del Clausura.

«No estamos bien en el último tercio del campo. Nos está faltando tranquilidad para hacer un buen centro o un tiro a gol. Llevamos varias semanas trabajando en la definición, en llegadas por los costados, variantes ofensivas, pero seguimos fallando».

«No hay relación entre las veces que llegamos y la producción goleadora que tenemos, no es para alarmarse, pero sí estoy ocupando en trabajar para mejorar porque desde hace varios partidos venimos desperdiciando opciones que a mí me parecen claras«.

«Siempre hay cosas que te dejan insatisfecho. El empate es justo porque ambos buscamos la portería rival. Nosotros no concretamos las opciones que tuvimos; no hay queja», concluyó.

El empate situó a los Rayados en la posición seis del certamen con 11 puntos. En la jornada ocho del Clausura 2021, el Monterrey recibirá a los Xolos de Tijuana el domingo 28 de febrero.

Lee también   "Sí, fue un perfecto corte de manga": Aguirre