Vela tras el derby de Los Angeles: «Hoy estoy mejor que Zlatan»

Luego de la derrota (3-2) de LAFC ante el Galaxy en «The Traffic«, como se conoce al derby de Los Angeles en la MLS estadounidense, el azteca Carlos Vela (autor de los dos goles visitantes) habló respecto al partido y sobre los dichos de Zlatan Ibrahimovic, gran figura de la victoria galáctica con triplete incluído. El mexicano reconoce la grandeza del sueco pero afirma que a día de hoy sus números son mejores.

Ibra había comentado antes del partido que él a la edad del mexicano estaba triunfando en la elite europea. La prensa californiana buscaba vender el derby como un duelo entre Ibrahimovic y Carlos Vela. Pero el de raíces bosnias no quería ser comparado.

Tras el partido ganado gracias al hat-trick de Zlatan, el espigado delantero expresó: «Por favor no me ofendas, no tengo que probar nada, incluso si no hubiera anotado esta noche. Tengo mucho respeto por Vela, es un gran jugador, pero el gran problema es que me comparan con él». Ibra siempre al hueso.

A todo esto, Carlitos Vela, máximo goleador en esta campaña de la MLS con 21 goles en 20 partidos, también habló y brindó sus argumentos.

«Lo voy a aclarar rápido y fácil. Si hablamos de trayectoria, hasta comparar es una falta de respeto para él. Si comparamos nuestras estadísticas, hoy estoy mejor que ZlatanSolo Messi y Cristiano Ronaldo son mejor que él, los demás no le llegamos ni a los talones», afirmó Vela post-partido en terreno californiano

Lee también   Chicharito confesó que tiene muchas "novias" pero un solo "amor"

En 4 partidos entre la nueva franquicia de Los Angeles y el Galaxy, han sido dos triunfos para el equipo blanco y dos empates. De momento no hay victorias para los de negro y dorado en esta corta rivalidad que va ganando interés en la conferencia oeste estadounidense.

Vela también compartió que el objetivo de LAFC es seguir arriba como hasta ahora en la tabla y que deben seguir probando que pueden ser campeones. El próximo partido, contra el vigente monarca de la MLS, Atlanta United, será una buena prueba para los de Bob Bradley.