"Jajajaja, ilusos" | "Sí, ilusos"
"Jajajaja, ilusos" | "Sí, ilusos"

El Tri olímpico se quedará con las ganas de reforzarse con Chicharito y Carlos Vela, quienes están descartados para Londres.

Un día después de que la Conade se pronunciara a favor de que Javier Hernández fuera el abanderado de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos, Chicharito es noticia tras darse a conocer que no participará en el evento como refuerzo del Tri dirigido por Luis Fernando Tena. Tal decisión se toma luego de que Alex Ferguson, entrenador de Manchester United, se negara a prestar al jugador.

En contraste, Carlos Vela desistió a una posible convocatoria a petición de él mismo, pues informó que contempla darle prioridad a otros asuntos personales. «Alex Ferguson negó la participación de Javier Hernández en los Juegos Olímpicos. Carlos Vela pidió a título personal y profesional que no se le convoque a ninguna de las selecciones», dijo Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, en conferencia de prensa.

Descartados ambos elementos, nombres de otros futbolistas que se desempeñan en Europa siguen en el tintero como posibles refuerzos para la justa olímpica. «Con Héctor Moreno, Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos, no habrá problema para convocarlos», subrayó González Iñárritu. Claro, a reserva de que Luis Fernando Tena los quiera en su lista definitiva.

Ustedes dicen. ¿Harán falta Vela y Chicharito a México en los Juegos Olímpicos?

Lee también   'Chicharito' pudo haber llegado a la Serie A