Selección Mexicana Femenil Sub-17
Selección Mexicana Femenil Sub-17

 

El rival de la Selección Mexicana Femenil Sub-17 en cuartos de final del mundial que se lleva a cabo en Ammán Jordania será el equipo de Venezuela. El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de octubre en punto de las 08:00 a.m. tiempo de la ciudad de México.

El equipo venezolano calificó a cuartos de final como segundo del grupo B, tras conseguir 6 puntos. En su primer encuentro cayó en contra del equipo de Alemania por un marcador de 2-1, posteriormente se repuso con Camerún obteniendo su primera victoria por 2-1, y en su último encuentro venció al equipo de Canadá por marcador de 2-0, con lo cual logró colarse a la siguiente fase.

Como sabemos, el equipo mexicano calificó en primer lugar de su grupo tras el empate de esta mañana 1 – 1 con España.

Se tiene mucha esperanza en que el equipo mexicano salga avante en el próximo partido. Estas fueron algunas de las palabras del director técnico mexicano sub-17 Cristopher Cuellar en conferencia de prensa.

Estoy muy contento por cumplir el objetivo de quedar en primer lugar de grupo. Fue un partido difícil, no pudimos tener la pelota como nos gusta y tuvimos que buscar otras maneras, tener desahogos hacia los espacios para lograr posesión y hoy pudimos sacar el resultado para obtener el liderato del sector”.

Estamos contentos por obtener siete puntos en la fase de grupos, buscamos mejorar y eso fue importante”.

Lee también   México pierde con Surinam y pone en duda su pase al Mundial de fútbol sala