Carlos Peña fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Cruz Azul

El día de hoy, Carlos “Gullit” Peña fue presentado de manera oficial como el quinto refuerzo de Cruz Azul para este torneo, y en sus primeras declaraciones ya como integrante de la Máquina, el jugador afirmó que llega a una gran institución y por ende, sus objetivos principales son el de sumar triunfos y títulos.

Soy un jugador maduro, en los personal y en lo futbolístico, vengo con la madurez y con la idea de triunfar. Esta es una nueva etapa, espero estar muy bien para darle mucha alegría a la afición, y darles muchos triunfos”, declaró el jugador en conferencia de prensa.

Cuando se hizo oficial el traspaso, se manejó un importante salario para el jugador, que estaría rondando el medio millones de pesos a la semana, situación que se encargó de desmentir el director deportivo durante la presentación: “Lo único que les puedo decir es que las cifras que se están manejando están muy lejanas a la realidad. Nosotros estamos respetando el contrato que tenía con Rangers”.

Durante la presentación, el jugador agradeció a la institución por hacer un esfuerzo por su fichaje: “doy gracias por la oportunidad que me brinda la institución y por el gran reto que tengo”, sentenció el jugador.

Lee también   Confirmados fechas y horarios para Semifinales de Copa MX