Veracruz es de TV Azteca
Veracruz es de TV Azteca.

Veracruz es de TV Azteca.

En la Asamblea de Dueños de la Liga MX, se lograron varios acuerdos entre los equipos de fútbol, ademas de hacerse oficial que Cruz Azul pasa a Televisa y los Zorros del Atlas a TV Azteca, a partir del Torneo Apertura 2015, Veracruz es de TV Azteca.

Emlio Azcarraga Jean propietario de Grupo Televisa y Ricardo Salinas Pliego de TV Azteca, llegaron a un acuerdo en concepto de derechos de transmisión de los partidos como local de los Tiburones Rojos del Veracruz, para el siguiente torneo.

Televisa le cede a TV Azteca los juegos del Veracruz, siendo sus partidos los viernes 7:30 pm, dejando su horario de las 8:30 pm que tenia con la cadena Televisa en el torneo anterior.

Tiburones Rojos del Veracruz

Los juegos de Veracruz como local pasan a manos de Televisión Azteca, asi como para Estados Unidos que seran por la señal de Azteca América e ESPN Deportes.

En 2013, Televisa obtuvo los derechos del Veracruz con un contrato de 5 años (2013-2018) y 3.5 millones de dolares por temporada.

Azteca mantiene el resto del contrato de Tiburones Rojos y solo es cuestión de arreglar algunos detalles monetarios, sus partidos no tienen un día y horario establecido, están las opciones de jugar los viernes a las 7:30 pm o el sábado a las 5:00 pm.

 

Lee también   Puebla es de último minuto...