Veracruz Regala las Entradas Para el Encuentro Ante Xolos

Los Tiburones Rojos del Veracruz intentarán compensar a su afición, regalando todas las entradas para el encuentro que sostendrán del próximo viernes ante los Xolos de Tijuana.

Boletos Gratis en el Pirata Fuente
Boletos Gratis en el Pirata Fuente

Carlos Reinoso, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz calificó como acertada la determinación de la directiva que encabeza su propietario Fidel Kuri Grajales, al dar las entradas gratis para el juego ante Tijuana, encuentro que deberán ganar para intentar darle una última satisfacción en este torneo a su afición.

Carlos Reinoso
Carlos Reinoso

Palabras del técnico Carlos Reinoso después de la práctica de este lunes, en el Luis Pirata Fuente:

“La única alegría que he tenido ahorita es que ayer leí en las redes sociales que va a ser la entrada gratis, porque se lo merece la gente, si es así se lo merece porque es una vergüenza todo lo que ha pasado este año, es una pena, es una tristeza porque después de hacer torneos muy buenos, salir campeón; estar en esta situación a nadie le gusta”.

Los Xolos buscarán el liderato general, por lo que deben ganar; mientras que los Tiburones necesitan sumar en la búsqueda de su permanencia en la Liga MX.

Lee también   Cruz Azul presenta las peores entradas de la Liga MX