tiburones

La previa. Veracruz llega después de haber empatado a 0 con Cruz Azul, mientras que el Monterrey llega luego de haber perdido con Santos por 4-1

El inicio. Preocupado por no perder, Veracruz se dedicó a esperar una jugada en el contragolpe, mientras que Monterrey buscaba el gol con mayor ímpetu, aunque sin mucha idea.

Monterrey se va al frente. Luego de una jugada discutible en la que el árbitro marcó penal a favor de Monterrey, Dorlán Pabón aprovechó para poner a los Rayados al frente en el marcador.

Sin emociones. Luego del 1-0 se cambiaron los papeles; Veracruz buscando el empate y Monterrey buscando el contragolpe; aunque ninguno de los dos equipos tuviera una idea definida de como aplicar su estrategia

Villalba deja ir el empate. Luego de una jugada muy apretada, el colegiado marco penal a favor de Veracruz, que tenía la oportunidad de emparejar los cartones; sin embargo, el jugador Villalba manda su disparo por un costado de la portería de Monterrey, dejando ir el empate.

Gol de Veracruz. Cuando se jugaban los últimos instantes del partido, con el Veracruz volcado al frente, Furch remata un centro enviado desde la banda izquierda, con lo que Veracruz rescata un punto en su visita al Tec.

Así jugaron

Monterrey: Orozco, (Ibarra  45), Velarde, Medina, Mier, Meza, Mejía, Zavala, Barrera, (Ramírez 75) Silva, Cardona,(Chara 75), Pabón.

Veracruz:  Hernández, Cortés, Jiménez, López, Paganoni, García, (Albín 73), Andrade, Peñalda, Meneses, (Sánchez 70), Villalba, Furch.

http://youtu.be/3S10xdKo_DA

Lee también   Arturo Vidal reveló el club donde quiere jugar al salir del Inter