Veracruz consiguió su primer triunfo como local

Cierre de la jornada 12 de la Liga MX en el estadio Luis Pirata Fuente, en donde el equipo de Veracruz recibe al Atlas. Duelo de desesperados en el tema del descenso, siendo el cuadro jarocho el más urgido en cuestión de puntos, encontrándose ya en una situación prácticamente desesperada. Por su parte, Atlas también tiene el descenso pisándole los talones, pero una victoria lo dejaría ya casi casi libre de temas del tema porcentual.

Goles para todos. El partido empezó con buen ritmo, pues apenas al minuto 6 Atlas ya ganaba gracias a un gol de Caraglio; pero Veracruz reaccionó y al 9 anotó el empate por conducto de Murillo y gracias a la complacencia de la zaga atlista. Y por si fuera poco, al 14 Adrián Luna le dio la vuelta al marcador, haciendo que tomaran el control de partido.

Veracruz domina. Tras irse al frente en el marcador, los del puerto manejaron el partido a su antojo, y aunque no pudo volver a mover las redes, si tuvo la opción para ello; Atlas no podía controlar a los Tiburones; ni siquiera porque el partido se interrumpió por un apagón Veracruz bajo el ritmo, pero el primer tiempo terminó 2-1 a favor de los locales.

Equilibrio. Para el segundo tiempo, nuevamente el partido se interrumpió por otro apagón; cuando se reanudó, Atlas por fin pudo controlar a los locales, y gracias a los ajustes de su técnico, pudo generar jugadas de peligro, de las que Veracruz salió bien librado y al mismo tiempo, buscaba una jugada en el contragolpe.

Veracruz gana. Atlas trató hasta el último minuto de buscar el empate, pero en su afán por ir al frente, dejaron espacios que los Tiburones aprovecharon y al 92 sentenciaron el partido por conducto de Menéndez, conquistando el primer triunfo como local del cuadro escualo, lo que también le da vida a falta de 5 jornadas para que termine la Liga MX.

Lee también   ¡Que comience la fiesta!

Así jugaron:

Veracruz: Hernández, Ruíz, Rivas, Milán, Mares, Martínez, Esquivel, Mendoza (Andrade), Luna (Menéndez), Murillo, Villalba (Lara)

Atlas: Fraga, Barreiro, Jiménez, Arreola, Reyes (Enríquez), Márquez (Ortega), Robles, Garnica (Morrison), Vigon, Aboagye, Caraglio