Este domingo, Veracruz recibirá al América para disputar la jornada 8 del futbol mexicano. Y el partido reviste, para ambos conjuntos, más importancia de la habitual.

Veracruz vs América, a seguir buscando la punta

¿Cómo llegan América y Veracruz?

El América llega en la primera posición con 15 unidades. Marchan invictos, con 4 victorias y 3 empates. Por si fuera poco, llegan de dar una excelente exhibición ante un competente rival como lo es Morelia, al que vencieron 4-1.

Veracruz llega muy necesitado de puntos, como lo es desde hace dos torneos. Apenas suma 8 en 7 partidos y la tabla del descenso apremia. Pero la jornada de media semana le ha dado un giro al encuentro de los escualos contra las águilas, Veracruz viene de ganarle al invicto Pumas en su cancha y seguramente querrá arrancarle puntos al nuevo líder.

Las necesidades

Además de la ya mencionada prioridad del Veracruz por sumar puntos para la tabla del descenso, al América le corresponde una situación complicada. Con el calendario lleno de partidos durante este mes, lo normal es que dé descanso a sus jugadores para poder encarar liga, copa y CONCAChampions lo más frescos posible. Esto no fue ningún reto para el Piojo Herrera en su anterior etapa con las Águilas, pero claramente esto nos deja con resultados inferiores a los esperados.

Veracruz representa la oportunidad perfecta para que los de Coapa ganen en varios renglones: confianza para la plantilla, pues posiblemente jueguen con algunos suplentes. Afianzarse en la lucha por el liderato del torneo también resulta importante. Y el ritmo para toda la plantilla al encarar tres competencias les dará ventaja a la hora de ir por la liguilla. A su vez, los del Puerto tendrán un rival disminuido y más “a modo” para sacarle puntos.

Lee también   La (cruda, pero real) Cereza del Pastel 19/10/14

Cuotas

Local:+230

Empate:+230

Visita:+120

Se anotan 2 goles o menos (over 2.5):+167

Pronóstico FutbolSapiens

No hemos fallado en nuestras anteriores apuestas, vistas las circunstancias, no es seguro que Veracruz consiga puntos ni que América pueda aprovecharse para meter goles, un empate en el marcador es nuestro pick con un ingreso de $200 te da $660 pesitos y suma que se anotan 2 goles o menos, es nuestra apuesta.

ENTRA AQUÍ PARA HACER TU APUESTA

Veracruz vs América, más decisivo de lo que parece
Veracruz vs América, más decisivo de lo que parece