Los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron a los Tuzos de Pachuca en el segundo partido la Jornada 2 del Apertura 2019, encuentro que terminó igualado a tres goles.

Foto vía Twitter. Veracruz y Pachuca igualan a tres goles.

Los visitantes comenzaron inquietantes para los jarochos, la tenencia del balón y una jugada de gol clara, lograron molestar al Tiburón y a los pocos minutos consiguieron la anotación.

Franco Jara ingresó en el área rival, recortó a su marcador y sacó un remate cruzado que fue imposible para el portero.

Después del gol, Veracruz no taró nada en empatar el encuentro, pues seis minutos después Iván Santillán consiguió la igualdad.

Luego de la igualdad el partido cayó en un letargo, ninguno de los dos podía acercarse al área rival o podía hacerse del balón y fue más que todo disputado en la media cancha.

Y lo que no esperaba Pachuca sucedió, Veracruz logró darle la vuelta al compromiso gracias a un gol de Colin Kâzım-Richards, quien recibió un balón de espaldas dentro del área y solamente tuvo que darse la vuelta para rematar y anotar.

Pero los Tuzos lograron reaccionar en el segundo tiempo con dos goles, el primero de Víctor Guzmán para empatar y Jonatan Copete logró darle la victoria.

Sin embargo, los locales no se iban a quedar de brazos cruzados, pues Diego ‘Puma’ Chávez, quien recién había ingresado, empató a tres las acciones.

Luego del empate, el partido siguió vibrante, pues los dos equipos buscaron la victoria a como diera lugar y por poco lo consiguen, aunque las acciones pudieron haber terminado iguales pero con más goles.

Lee también   Landon Donovan bloquea la cuenta de Twitter del Pachuca