Veracruz ya habría liquidado adeudos pendientes

A pesar de los compromisos que había adquirido, el Veracruz aún tenía una serie de adeudos con jugadores y entrenadores que ascienden a 20 millones de pesos, los cuales incluso le impedirían participara en el torneo.

Veracruz ya habría liquidado deudas pendientes. Foto: Twitter

Sin embargo, todo parece indicar que ese adeudo ta fue liquidado, tal como lo señaló el ex entrenador del equipo, Memo Vázquez: «Me dijeron que ayer por la tarde llegó el pago a la Federación, entonces en la semana la Federación deberá pagar a la gente», declaró en conferencia de prensa.

De acuerdo a información publicada por ESPN, el día martes será el día en que ya todos los jugadores que tenían pagos pendientes sean saldados en ese aspecto, con lo que se alejaría de la situación de perder su participación en la Liga MX y podría presentarse a ella sin problema.

El equipo escualo aprovechó su descanso de esta semana para ponerse al corriente y poder presentarse a la Fecha 2, en donde enfrentará al cuadro de Pachuca; sin embargo, no deja de parecer un insulto al futbol que un equipo tenga que esperar hasta el último minuto para poder liquidar deudas de varios meses atrás.

 

Lee también   El show de Ángel Reyna