Hu_150918_Deportes_FUTMEX_CHIVAS_Almeyda_respuestas
Vergara asegura que el clásico no sentencia a Almeyda

En entrevista con Raza Deportiva de ESPN, Jorge Vergara, propietario de las Chivas, aseguró que a pesar del mal momento que atraviesa su equipo, Matías Almeyda no se juega su puesto en el Clásico del próximo 13 de marzo y pase lo que pase, de aquí a que termine la Liga, el estratega argentino seguirá al frente del rebaño.

«No tiene sentencia de muerte. Almeyda seguirá al frente de este proceso pase lo que pase». declaró el dueño de Chivas.

Según Vergara, el proyecto que tienen con El Pelado es muy claro, le gusta lo que está haciendo, sobre todo con los jóvenes, y cree que tanto el técnico como Jaime Ordiales tienen ya detectados los problemas de Chivas, y los están atacando.

«Está clarísima la confianza que tenemos en él, las herramientas que tenemos que darle, los hoyos que tenemos que subsanar, estamos apoyados a Jaime Ordiales y Almeyda. Nuestro técnico va a seguir después de esta campaña, los jóvenes que están debutando van a salir. Hay mucho talento en el Guadalajara y debemos jugar en conjunto y meter goles«, dijo el empresario, quien pidió que se dejen de escuchar rumores sobre un posible cambio de técnico.

Lee también   Pumas negó que ya tengan acuerdo con Martín Campaña