Amaury Vergara, vicepresidente del Grupo Omnilife Chivas, aseguró que el mediocampista mexicano, Marco Fabián, “tiene las puertas abiertas” en el club, luego de que se conociera que está muy cerca de salir del Eintracht Frankfurt, así lo dejó ver la directiva del club alemán y por ello no sería descabellado que el volante regresara a las Chivas.

“Es lo mismo que Alanís: tiene las puertas abiertas de Chivas. Creo que en esta nueva gestión estamos mandando un mensaje muy claro que cualquier jugador que haya salido de Chivas tiene la oportunidad de regresar. Hay que hablar con el jugador, personalmente no he hablado con Marco (Fabián), seguramente nuestro director general se pondrá en contacto con él, si no es que ya habló con él. Hay que hablar con el jugador. Seguramente nuestro director general se pondrá en contacto con él, si no es que ya hablaron”, expresó Vergara.

Por otro lado, Vergara considera que hay que dejar que la situación con Marco Fabián se aclare un poco, debido a que es una noticia muy reciente y prefiere esperar. Además tienen que discutirlo con el jugador, su representante y José Saturnino Cardozo, entrenador del club “rojiblanco”.

“Hay que escuchar primero al jugador cuáles son sus planes, qué es lo que los representantes le dicen sobre su situación y si tiene una oportunidad en Europa o Estados Unidos. Yo creo que si es en México, debería volver a Chivas y si es que Cardozo también aprueba. La noticia es muy fresca y hay que dejar que pase un poco para hablar con él y analizar si es la persona adecuada”, señaló Vergara.

Lee también   Fabián es baja por tres semanas

“Si un jugador quiere, hay posibilidad y el esfuerzo económico también depende de las condiciones. Siempre se hace un esfuerzo, siempre, todas las propuestas y prospectos se analizan y se piensan”, sentenció Vergara.