56048d93b88e8
Vergara: «No vale mucho lo que diga De la Torre»

Jorge Vergara, propietario de las Chivas volvió a hablar sobre la gestión de los hermanos De la Torre en el club, ahora los criticó, entre otras cosas, por no haberse despedido.

“Si hay una gente que no tiene la decencia de despedirse, no creo que valga mucho lo que diga. No puede decir nada más que mentiras, él me dijo y hay testigos, que si ‘Chepo’ no le ganaba a Querétaro, se iba”, declaró Vergara sobre Néstor de la Torre a dos días del Clásico Nacional ante América.

Además de las críticas extra cancha, Vergara juzgó el desempeño de Néstor en poco más de un año al frente del club y lamentó algunas de las decisiones tomadas.

“Tomaron decisiones equivocadas, tuvieron la libertad de vender, comprar, hacer lo que quisieran, trajeron a excelentes refuerzos pero dejaron a ir a gente que debimos guardar. Néstor hizo lo que quiso, tuvo libertad y se equivocaron”

Incluso aprovechó el momento para criticar la primera etapa de los De la Torre y comparó algunas situaciones y errores que se repitieron, como dejar ir a jugadores importantes. Primero Adolfo Bautista, después Ángel Reyna y Patricio Araujo.

“Lo remito a la historia del ‘Bofo’, no pudo con él, lo corrieron y a los dos meses se fue ‘Chepo’. Acá no pudo con Reyna y tres semanas después se fue ‘Chepo’. Creo que hubo jugadores que debieron permanecer. El ejemplo es Araujo, es un chavo que nunca se ha lesionado, se cuida y ahora como titular en Puebla, y me dijeron que no servía, no lo puedes creer”.

Finalmente, Jorge se mostró optimista con su equipo y espera que sea cuestión de tiempo para que de la mano de Matías Almeyda su equipo mejore.

Lee también   La Cereza del Pastel 24/07/2012