En una entrevista a la revista Forbes, Jorge Vergara, dueño de Chivas, declaró que Grupo Omnilife se estancó en el tiempo en el que Angélica Fuentes se hizo cargo de esta empresa.

«Fueron seis años, siete años, de estancamiento, de no crecimiento, y que por supuesto le estamos dando la vuelta completamente ya. Estamos creciendo, la gente está muy prendida, estamos sacando nuevos productos, etcétera…»

No obstante, el empresario también mencionó que ni el equipo de futbol ni la empresa están en riesgo por su rompimiento con Fuentes y el pleito que ambos llevan desde marzo de este año.

«No es una cuestión de que la empresa tenga una carencia o un problema grave, es una cuestión de accionistas, que nace a través de una transferencia de acciones incorrecta, de parte de ella…Lo que sí puedo garantizar es que Grupo Omnilife no está en riesgo, en lo mínimo, con este pleito.

El futbol no tiene nada que ver, no nos beneficia en nada a Omnilife, a final de cuentas. La marca, el estadio, no ha impactado seriamente.»

En esta misma entrevista, Vergara reconoció que Angélica Fuentes «fue su universidad más cara» y que está dispuesto a llegar a un acuerdo amigable «porque hay dos niñas de por medio» y también mencionó que su vida cambió al adquirir al equipo de futbol, aunque no se arrepiente de ello.

«Sí cambió cuando entré al futbol. Mi vida privada dejó de ser privada, se volvió pública. Obviamente afectó a los hijos, a la familia, tienes muchas afectaciones, pero a final de cuentas era un precio que estaba dispuesto a pagar.»

La entrevista completa trae cosas interesantes sobre el dueño de Chivas, y la encuentras en su totalidad en el sitio FORBES.

Lee también   Cinepolis Klic Transmitirá los Partidos de las Chivas

20150508_21_20_JorgeVergara_Fuentes_Sitio