Vergara premiará a jugadores

Jorge Vergara sigue sin preocuparse por el descenso. En su realidad se enfoca en conseguir el campeonato Clausura 2015, pues de conseguirlo la salvación llegaría por si sola y hasta premiará a los integrantes del Rebaño con primas.

«Se está haciendo para esta temporada (lo de los premios). El equipo hizo una propuesta de puntos para ser campeón, no para salvarse. Si entramos a la Liguilla y somos campeones, lo demás sucede pos si solo y viene el salvamento sin ninguna dificultad», expresó el empresario en entrevista con el programa ‘Pasión’ de TDN.

El mandamás del Guadalajara no quiso revelar la cantidad de puntos que prometieron los jugadores, pero confirmó que «rebasaron las expectativas de la directiva», pues aumentaron la cantidad de unidades.

También habló de sus rivales directos en el tema del descenso.

«Si analizas Veracruz, Puebla, U de G y Chivas, vas a descubrir y vas a reconocer el plantel que tiene cada uno de ellos, el futbol que jugaron el primer partido y los resultados. El futbol que desplegó Chivas es muy superior al de la temporada pasada, estamos basados en futbol, en resultados y en proceso. Estamos convencidos que el talento y el equipo está mejorando», expresó.

Vergara sigue sin preocuparse por la permanencia. A ver si no le pasa lo que a River.

Lee también   Conte habría autorizado la salida de Courtois