almeyda
Por ahora, Almeyda sigue al frente de Chivas

Luego de no haber conseguido una sola victoria en seis fechas de torneo, el puesto de Matias Almeyda al frente de Chivas puede considerarse en riesgo: sin embargo el dueño del equipo Jorge Vergara declaró que no existe la menor intención de darle salida al técnico, pues confía en que el equipo levantar de nivel y conseguirá los resultados.

“Es pura mentira, el que dijo que pende de un hilo es un mentiroso. Ni renuncio ni lo despedimos. En Chivas confiamos en que saldremos adelante, así que Almeyda continua”, señaló el directivo en entrevista para TDN.

El directivo señaló que gran parte de la responsabilidad del mal paso del equipo es de los jugadores: “No creo que sea cuestión de planeación. Hay responsabilidad de los jugadores que son los protagonistas, hay que apretar por ahí, Matias dirá quien sí y quien no”.

Finalmente, Vergara señaló que ya se tiene identificados ciertos problemas en el equipo y trabajaran para corregirlos: “Tenemos detectados algunos problemas en el equipo, es lo que vamos a trabajar desde hoy”, sentenció.

Lee también   Carlos Barra destituido de su cargo