Vicepresidente de Cruz Azul reveló el sueldo que recibía Ricardo Peláez

El Vicepresidente del Cruz Azul, Víctor Garcés, compartió que ningún Director Deportivo en la Liga Mx ganaba la suma que percibía Peláez con el conjunto cementero.

Foto de twitter

El polémico alejamiento de Ricardo Peláez de Cruz Azul sigue dando de qué hablar en la prensa. El actual Vicepresidente de la institución, Victor Garcés, concedió una entrevista a «Proceso» en la que hizo referencia al elevado salario que le pagaban al exfutbolista que ejercía de Presidente Deportivo.

«No creo que ningún otro Director Deportivo en el futbol mexicano gane lo que él percibía (700 mil pesos mensuales). Ahora, al nuevo le vamos a generar el perfil del puesto», afirmó Garcés.

«Si lo dejamos, Peláez va a ser el que va a manejar el equipo. Si así nos trajo a 10 jugadores, para la próxima temporada va a hacer esto y aquello, y no va a dejar que Siboldi actúe libremente», continuó declarando Víctor Garcés.

«Prueba de ello es lo que dijo: ‘Que no venga Siboldi, deja a Joaquín Moreno’. Ya nada más con tratar de imponernos a Moreno nos estaba diciendo para dónde iba. ¿Cree que nos estamos chupando el dedo o qué?«, expresó el directivo de la Máquina.

Lee también   Avilés Hurtado se confirmó como figura del campeonato