Víctor Garcés le cerró las puertas de Cruz Azul a Carlos Hurtado

Garcés no está contento con el trabajo de Hurtado

Víctor Garcés, vicepresidente de Cruz Azul, mostró su descontento por el trabajo realizado por  el promotor Carlos Hurtado y por ello le he cerrado la puertas del club en el futuro próximo. El desencuentro surge a partir de las contrataciones de jugadores, las cuales no han sido beneficiosas para el equipo.

“Tenemos 104 jugadores en 10 años y la mayoría de ellos no han cumplido un periodo, vienen contratados por tres años, estableciéndose que después vienen negociaciones muy difíciles, pero muy pocos han cumplido con los tres años”, criticó en una entrevista para TUND.

Para Garcés, la ‘Máquina Cementera’ debe adoptar nuevas metodologías de trabajo para que gane en calidad, proyecto en el que no entraría Hurtado. “El señor Hurtado ya no cabe aquí con nosotros, ya tuvo muchísimos años para demostrar con tantísimos jugadores que él o indirectamente envió a Cruz Azul, y no tuvo la lealtad con la institución para poder decir que éste no va a funcionar o no funcionó, yo creo que se acabó su tiempo con nosotros”, dijo contundentemente.

Cruz Azul no pasa por un buen momento, duodécimo en la tabla general con 16 puntos, pero con el aliciente de haber barrido (5-2) al América en la última jornada. Este sábado recibirá a Monarcas Morelia, que viene de caer (2-3) ante Necaxa.

Lee también   Cruzazuleada 2.0