Víctor Manuel Vucetich arremetió contra la Femexfut

Foto: Mexsport

Chivas de Guadalajara perdió a un hombre clave para la liguilla del Torneo Guard1anes 2020 y se trata del delantero Alexis Vega, quien se lesionó en un duelo amistoso con el ‘Tri’ Sub-23.

«Las cosas cuando se hacen deben de hacerse de una forma correcta, cuidando los intereses que pertenecen a los equipos, los jugadores pertenecen a los clubes, las instituciones apoyan a una Selección y nosotros lo hacemos con gusto. Van seis previo a la semana de la repesca donde nosotros no podemos trabajar, tengo 12 conmigo, hasta hoy hice futbol, considerando a gente del Tapatío y sub 20 para complementar el partido», dijo el entrenador Víctor Manuel Vucetich en una entrevista exclusiva a Línea de Cuatro.

De esta forma, el director técnico del Rebaño arremetió contra la Federación Mexicana de Fútbol y el ‘Tri’ por no notificar oficialmente las condiciones en las que regresaron al futbolista Vega, que finalmente se perderá lo que resta del campeonato por la lesión que tuvo durante su estancia en la Sub-23.

«Por qué no le dan valor al torneo para que en un momento dado contemos con esos elementos para el objetivo por el cual hemos trabajado 17 jornadas. La Selección hizo un microciclo y además un partido contra un equipo que está dentro de la competencia, como que es incongruente», aseguró.

Lee también   Oribe, noveno mejor goleador del mundo