Luego de su separación de los Gallos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich podría tomarse un tiempo para no volver a la Liga MX sino probar suerte en la MLS.

Víctor Manuel Vucetich
Foto: YouTube

Y es que en una entrevista para ESPN, el «Rey Midas» del fútbol mexicano manifestó que podría ir a la liga estadounidense debido al nivel que tiene en estos momentos, que ha venido creciendo con el pasar de los años y según él superando al torneo mexicano.

«Buscaremos alternativas, quizás ir a la MLS, que está creciendo de una forma impresionante y eso lo he venido diciendo a través de los años que hemos participado en el torneo de Concacaf, desde entonces veía el roce con los equipos norteamericanos y siempre lo mencionaba, cuidado con la Liga (estadounidense), creo yo que nos están rebasando».

Además, consideró que el atractivo que está teniendo la Major League Soccer se basa no solo en el nivel que está teniendo, sino en los sueldos que ofrece a grandes estrellas, algo totalmente alejado a la Liga MX.

«No podemos decir que Chícharo venga a Guadalajara, porque el costo que están pagando en este caso por Chicharito es demasiado elevado, o lo que es Vela, los clubes no están acostumbrados a pagar. Solamente podrían ser dos o tres equipos los que se arriesguen a traer a un jugador de ese nivel».

Cabe recordar que Víctor Manuel Vucetich terminó su vínculo con Querétaro hace pocas semanas, desde que los emplumados cambiaron de dueños.

Fuente: ESPN.

 

Lee también   Tigres triunfa en la capital y agudiza crisis de Cruz Azul