El arquero de Querétaro, Tiago Volpi, reveló que uno de los grandes objetivos de los Gallos Blancos era el ex del Barcelona, Víctor Valdés, pero que su fichaje se vio frustrado debido a algunos inconvenientes que surgieron en las negociaciones.

“Muchas personas no lo sabe, pero Valdés estuvo muy cerca de llegar al Querétaro. Aunque me siento muy feliz de que me hayan elegido a mí, me siento bien aquí”, declaró el meta brasileño para el canal TDN.

Volpi llegó a México en el año 2015 procedente del Figueirense para sustituir al aquel entonces portero de los Gallos, Edgar Alfonzo Hernández Téllez. Sin embargo, en ese momento Valdés había sido rechazado del Mónaco debido a algunos problemas físicos y fue entonces que el club mexicano entró en acción e intentó ficharlo, pero prefirió la oferta de Van Gaal en el Manchester United.

“Todo sería muy distinto si Valdés estuviese aquí. He vivido cosas increíbles con este club. Estoy muy agradecido con el club por haberme dado esta oportunidad a mí, un desconocido frente a él”, concluyó Volpi.

Lee también   ¿Cuál sería tu once ideal?