Vidal habló sobre sus ganas de jugar en la Liga MX y ya escogió su equipo | VIDEO

Foto: Twitter @FCBarcelona

Las declaraciones del Arturo Vidal siempre generan polémica, pero en esta ocasión sus palabras dejaron un buen sabor de boca –para algunos-, al señalar que le gustaría jugar en la Liga MX, y específicamente en el América.

Durante una conversación con Daniel Habif, el chileno señaló que si en un futuro tendría la oportunidad de llegar al futbol mexicano, sería al conjunto de las Águilas, y que además su compatriota Nicolás Castillo le ha hablado constantemente sobre este escenario.

«(Nico Castillo) Quiere que vaya a América. Yo ya dije, si en algún momento se me diera la oportunidad de jugar en México sería en el América; porque lo conozco, porque me gusta».

Asimismo, mencionó que desde temprana edad siguió a los Azulcremas y que los comentarios de otros chilenos que llegaron al club ayudan a su actual postura. «Desde niño uno veía los partidos de México y el América, con esa camiseta, más los chilenos que han estado ahí han dicho muchas cosas, entonces si se me abre la oportunidad en el futuro me encantaría», agregó Vidal.

Lee también   Antonio Mohamed deja al América terminando el torneo