Villalpando es separado de las Chivas por presunta agresión sexual

Foto: Mexsport

Las Chivas informaron que el centrocampista Dieter Villalpando fue separado de forma indefinida del plantel por un problema legal, que según los medios consiste en una presunta agresión sexual.

De acuerdo con reportes de la prensa, Villalpando tendría una denuncia por un presunta agresión a una mujer.

«El jugador Dieter Villalpando informó a la directiva del club que se encuentra atendiendo un proceso legal, por ello decidimos separarlo del plantel de manera indefinida y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas (este sábado)», explicó el Guadalajara en una nota de prensa.

Los reportes indican que Villalpando asistió a una fiesta con por lo menos dos compañeros del Guadalajara y en ésta el centrocampista agredió sexualmente a una mujer. Villalpando acumula 12 partidos disputados con las Chivas en el presente Apertura, sólo dos de ellos como titular en los que ha contribuido con dos asistencias.

«Hacemos de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de nuestra institución», concluyó el Guadalajara su nota de prensa.

Lee también   Puebla va a la Libertadores