Villalpando y Esqueda regresan a Pachuca.
‘Paleta’ ha retomado su nivel.

Villalpando y Esqueda regresan a Pachuca.

A pesar de que no se hizo de forma oficial o mediante un comunicado, la directiva de UANL, dejó entrever que tanto Dieter Villalpando como Enrique Esqueda regresarán a Pachuca para la siguiente campaña.

Ellos no tenían opción de compra y terminan su contrato con Tigres. Es un momento dado hay que preguntar cuál es el deseo de ellos, pero la parte contractual era por seis meses, sin opción a compra por parte del Pachuca” expresó el presidente del equipo; Alejandro Rodríguez.

Cabe destacar, que no sería nada extraño ver a alguno de estos dos jugadores con la casaca de León para la próxima temporada, ya que al pertenecer al mismo grupo, se podría dar un ‘mini draft’ entre ambas escuadras.

Villalpando y Esqueda regresan a Pachuca.
Villalpando será ‘tuzo’ de nuevo

En el caso de jugadores propiedad de Tigres que se encuentran a préstamo, tales como: Danilinho, Emanuel Villa y Sergio García, entre otros, el presidente aclaró que dependerá de los clubes correspondientes si es que quieren hacer válida la opción de compra reservarse dicho derecho.

Alejandro Rodríguez habló también del tema de los jugadores felinos que participarán con la selección mexicana, Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo. Manifestó que ya hablaron con la dirigencia de Selecciones Nacionales, y que están con toda la disposición de apoyar al club regiomontano en todo lo que les sea posible, siempre y cuando no afecte al Tricolor, por lo que dejó entrever que quienes acudan a representar al combinado nacional, no podrán estar disponibles con Tigres, para la etapa de semifinal y una eventual final de la Copa Libertadores.

Lee también   Holanda ya tiene a sus 30 preseleccionados