Viñas: «La fecha FIFA nos va a perjudicar»

El delantero del América, Federico Viñas lamentó la próxima fecha FIFA, pues considera que en lugar de ayudar les va a afectar.

A Viñas no le gusta la fecha FIFA. Foto: Mexsport

Las fechas FIFA siempre han sido un tema de debate en todo el mundo; a pesar de que parecen ser buenos para las selecciones, lo cierto es que los clubes siempre han mostrado su molestia por tener que prestar a sus jugadores.

Pero no solo los clubes han mostrado sus molestia, también lo han hecho los jugadores, que no están tan de acuerdo con jugar, y ahora se suma el delantero del América, Federico Viñas, quien considera que perjudica mucho a los jugadores.

«La fecha FIFA nos va afectar a todos los clubes, veníamos de muchos partidos y eso nos corta ritmo; nos va a perjudicar a todos, no solo al América, veníamos bien y este parón nos va a afectar a todos», declaró en entrevista para TUDN.

América se encuentra en una «mini crisis» pues a pesar de que se consiguen resultados, cada vez son más la voces que cuestionan la capacidad de Miguel Herrera al frente del equipo, aunque Viñas considera que el equipo va por buen camino.

«Fuimos superiores a Pumas la mayor parte del partido, incluso tuvimos la de Cáseres que no pudo hacer, pero no perdimos en casa que es lo importante y seguimos sumando», sentenció el delantero.

 

 

Lee también   Así le fue a 'Chicharito' en el Sevilla-APOEL