Vucetich

El entrenador Victor Manuel Vucetich criticó a la Federación Mexicana de Futbol por que se piensa más en el aspecto económico que en lo deportivo.

En una entrevista para el portal “Goal” confirmó lo siguiente: “Hoy en día comienza una nueva etapa, donde se vuelve a pensar una vez más en el aspecto monetario que en el aspecto deportivo, que es donde se sigue cometiendo ciertas equivocaciones”.

“Ahí está el tema en que se debe hacer una buena programación y fijarse más en aspectos deportivos, que pueden coordinarse con aspectos financieros porque no están peleados una cosa con la otra, pero siempre y cuando este bien programados y bien proyectados”, aseveró.

Para El Rey Midas los más perjudicados de las malas decisiones son los propios futbolistas, y el ejemplo más claro se dio en la reciente Fecha FIFA, en la que México sufrió las lesiones de Francisco “Maza” Rodríguez, Giovani Dos Santos y José Juan Vázquez.

“Ya hay lesionados y esto ya trae una consecuencia en todos los aspectos. No debe haber un desgaste excesivo por parte de los jugadores que son los que al final de cuentas pagan los platos rotos”. Afirmó.

Cuando le preguntaron sobre su brevísima estancia en el banquillo nacional respondió: “Eso ya quedó atrás, dos partidos son sumamente rápidos, no se logran quedar en uno. Es parte de la vida y son etapas que se dan, propiciadas por una mala planeación. Yo fui a trabajar dos partidos nada más. No queda ningún resentimiento, queda una experiencia del porqué las circunstancias de las cuales uno llega”, dijo al respecto.

Lee también   Los mismos, pero sin Reyna

También habló un poco sobre su futuro, puede que lo veamos pronto dirigiendo de nuevo: “hay ofertas pero hay situaciones que he estado viendo acá en Monterrey, estoy checando para poder culminar esto y tener la libertad para poder tomar las decisiones de otra vez meternos de lleno”.