Vucetich habló y le puso picante al Clásico Nacional

El ‘Rey Midas’ sigue estudiando el panorama | Foto: Mexsport

Víctor Manuel Vucetich está claro de lo que representa un Clásico Nacional, es por ello que el entrenador de las Chivas espera aprovechar el buen momento que vive su equipo para quitarle .la mayor cantidad de puntos posibles al América.

En declaraciones ofrecidas a la prensa, el estratega del conjunto de Guadalajara habló sobre su anterior partido contra Mazatlán y lo que espera de sus dirigios de cara al Clásico.

«Considero que hubiera sido mejor por supuesto obtener el resultado, siempre es mejor, pero la situación se da de esta forma. El equipo no ha perdido en varios encuentros, nos toca un compromiso muy fuerte para toda nuestra afición. Hoy participamos bien, el equipo se vio sólido, con buena circulación, no supimos hacer la última acción, pero hay una mejoría que nos da confianza para enfrentar un clásico de forma contundente».

Ya con respeto al partido contra las Águilas, Vucetich recalcó que tiene buenas opciones de salir vencedor y repetir el resultado del torneo pasado.

«Es parte del fútbol, las circunstancias que se han venido dando para ellos y nosotros. Sin embargo, un Clásico es un Clásico y representar a Chivas en un Clásico es muy significativo. Debemos tener toda la dignidad para enfrentar y buscar el resultado que ya obtuvimos el torneo pasado, en la Liguilla. Hoy con más razón hay que buscarlo».

Lee también   Presentaron a Cruyff; firmó por tres años