Vucetich le dejó un recadito al representante de José Juan Macías

Foto: Mexsport

El entrenador Víctor Manuel Vucetich, de Chivas de Guadalajara, le dejó un recadito al representante de José Juan Macías y lo acusó de ser el responsable de que ‘J.J’ no haya rendido a un gran nivel en este Clausura 2021.

Vucetich, quien es señalado por los malos resultados del club en el presente certamen, ofreció una entrevista para TUDN, donde habló sobre el delantero Macías, que no ha podido tener su mejor campaña como jugador.

“Cuando existe alguna posibilidad que se puede ir al extranjero y su representante lo ha estado manejando que se va, que se va para allá, y están a cada rato con eso, entonces el jugador no está concentrado, a final de cuentas está pensando en otras cosas cuando debe de estar en el cien por ciento de esto”, confesó el entrenador.

Por su parte, el director técnico fue claro y aconsejó al delantero para que pueda “triunfar” como futbolista profesional.

“Lo primero es donde estás para que, de aquí, si haces las cosas bien, en automático vas para otro lado o puedes ir a cualquier otro lugar”, finalizó.

Lee también   Monchengladbach sufre duro golpe tras perder contra Friburgo