Vucetich Gallos Blancos
Sería presentado hoy como DT de los Gallos.

Vucetich llegaría a Gallos Blancos del Querétaro para reemplazar a Nacho Ambriz.

Hoy amanecimos con la noticia de que Nacho Ambriz fue relegado de su cargo por los malos resultados de Gallos. Todo parece indicar que Gallos no quedará sin timonel mucho tiempo, ya que Víctor Manuel Vucetich, el Rey Midas del futbol mexicano, estaría por asumir la dirección técnica del equipo queretano.

Vcucetich no ha dirigido a ningún equipo desde los dos partidos que stuvo al frente de la selección mexicana antes de ser cesado. El diario “Cancha”, informa que estuvo presente en el Aeropuerto Capitalino, donde se reunió con la directiva de Gallos Blancos. En compañía del presidente del club, Arturo Villanueva, y el director deportivo, Ricardo Campos, viajó a la capital queretana para finiquitar su contratación.

Por su parte, el club no ha hecho oficial nada, Joaquín Beltrán en conferencia de prensa indicó que se están analizando opciones y tomarán una decisión más adelante. Se espera que en una conferencia de prensa a las 18:30 horas se informe de manera oficial el destino del banquillo de Gallos Blancos.

De ser cierto, Querétaro se haría con uno de los mejores técnicos nacionales de la época, ¿Será él el indicado para este ambicioso proyecto de Gallos Blancos?

Lee también   'Fatboy' que golpea el balón mejor que Cr7