Vucetich negó sentirse «presionado» tras el empate ante Necaxa

Foto: Mexsport

El entrenador de Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, negó estar “presionado” tras el empate (2-2) ante Necaxa, en la sexta jornada del Torneo Clausura 2021.

«La presión que genera Chivas la conozco. En lo personal, no es una situación que me genere más presión; la presión es por querer ganar y siempre demostrarnos que tenemos las capacidades. Son muchos años que hemos trabajado como para ahora tener ese temor», dijo Vucetich en la videoconferencia tras finalizar el cotejo.

Por su parte, el director técnico aseguró que no se siente presionado por los negativos resultados que ha sumado su elenco en condición de local durante el Clausura.

«Ahorita, la parte importante es saber cómo corregimos, cómo trabajamos con los jugadores. Hay mucho joven y esos jóvenes tienen que ir tomando madurez para tomar esas decisiones correctas en el momento oportuno», declaró.

Tras seis fechas disputadas, “El Rebaño” se ubica en la duodécima casilla de la clasificación con apenas seis puntos (un triunfo y tres empates), estando así más cerca del descenso que del título.

Lee también   "Caímos en una dependencia de Gignac que no me gusta, alertó el "Tuca" Ferretti