Vucetich: «No debimos perder este partido»

during the game America vs Guadalajara, corresponding to Day 11 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 19, 2020.
<br><br>
durante el partido America vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 19 de Septiembre de 2020.

Víctor Manuel Vucetich, afirmó este sábado, luego de la derrota de su equipo 1-0 ante el América, que por el desempeño de sus dirigidos debieron llevarse un mejor resultado.

«No quedamos satisfechos, no debimos perder este partido, nos faltó hacer algo más. Tuvimos oportunidades claras de gol y la única diferencia en este duelo fue el gol de Giovani», señaló.

«Fuera del gol de ellos, nosotros tuvimos más alternativas, pero no tuvimos capacidad para anotar. Ellos evitaron que tuviéramos libertad, y así tuvimos oportunidades de gol y nos faltó contundencia, ellos la tuvieron y la capitalizaron», insistió.

«En el segundo tiempo quisimos tener más gente en ofensiva porque América tenía mucha gente atrás, ellos querían jugar al contragolpe y lo evitamos, marcamos con más intensidad y eso lo logramos, pero arriba nos faltó encontrar el empate«, aseveró.

«Hemos mejorado en la ofensiva, pero otra vez no pudimos anotar, no queda más que seguir trabajando porque debemos ser más contundentes en la zona de definición para ya no dejar puntos en el camino».

En la fecha 12 del certamen, Guadalajara recibirá a Mazatlán FC el próximo sábado; América visitará a Cruz Azul un día después.

Lee también   Alonso: “Hay que tragar, hay que aguantar”