Vucetich no está contento con el rendimiento de Chivas

Foto: Mexsport

El entrenador Víctor Manuel Vucetich, de Chivas de Guadalajara, confesó que no está contento con el rendimiento que está teniendo su equipo en el presente Torneo Clausura 2021.

Tras empatar (2-2) ante Gallos Blancos de Querétaro, el director técnico dejó fuertes declaraciones sobre ese compromiso.

«No estamos conformes con el accionar, dejamos de hacer cosas y trataremos de buscar dentro de un análisis y hacer una conclusión adecuada y tomar las acciones pertinentes. El empate es justo para los dos porque no hicimos muchas cosas como para salir con la victoria», dijo al finalizar el compromiso.

Chivas, con ese empate, llegó a 11 puntos y se ubica en la décima casilla de clasificación con dos derrotas, dos victorias y cinco empates.

«La dosificación es necesaria sobre todo cuando no hay una convicción de lo que se está llevando a cabo, estamos teniendo confusiones. Cuando el plantel juega bien, ganamos todos y cuando jugamos mal, perdemos todos. Todos somos culpables o ganadores», finalizó.

Lee también   Walter Montoya y Martín Zúñiga se van de Cruz Azul, con opción de volver