Vucetich quiere continuar en las Chivas y con sus jugadores

Foto: Mexsport

Con un futuro incierto en la dirección técnica, Víctor Manuel Vucetich planea seguir con las Chivas de Guadalajara otro torneo más.

Aunque su contrato lo vincula por solo dos torneos, al final del Guardianes 2021 su contrato expira y aún se especula de su salida. Meses antes, Ricardo Peláez, directivo de las Chivas, había ventilado la posibilidad de sustituirlo por los malos resultados pero en la actualidad el equipo pelea por entrar en la Liguilla.

“Sí eso es algo que hoy día estamos con un contrato todavía con el conjunto, se ha venido dialogando algo con la directiva y creo que ahorita no tenemos por qué apresurarnos en lo más mínimo. Estamos tranquilos, consientes y muy a gusto con la institución y con todo. Eso se tendrá que ver un poquito más adelante, pero estamos muy conscientes y muy a gusto para poder continuar con la institución”, comentó a la prensa.

Sobre su contrato, Vucetich espera a terminar el torneo. “Mi contrato está en lo que termina este torneo, siempre fue así. De continuar creo que para mí en este momento no es tan importante, ahorita lo fundamental es que el equipo trascienda, que clasifique. En este periodo corto que nos ha tocado que a lo mejor se logre doble calificación, cosa que no se lograba anteriormente, es algo magnífico”, añadió.

Las Chivas de Guadalajara jugará el último partido de la ronda regular frente a Tigres, el próximo sábado.

Lee también   Chivas tiene "gemelos" hondureños