Vucetich se lamenta que México tenga que buscar naturalizar a jugadores

Foto: Mexsport

Los fantasmas de discusión por los naturalizados en la Selección Mexicana, regresaron tras el posible llamado de Rogelio Funes Mori al ‘Tri’.

Víctor Manuel Vucetich, actual técnico de las Chivas de Guadalajara, se lamentó por tener que recurrir a jugadores extranjeros debido a la falta de oportunidades de los futbolista nacidos en México.

«Hoy día, buscar jugadores es un problema con la Selección y se debe estar trabajando con naturalizados. Se ha generado un problema. Quizás ese problema a lo mejor viene generado por las decisiones que se han llevado a cabo y por eso no hay crecimiento en muchos equipos de jugadores.Hay mucha carencia porque los puestos están obstruidos para el mexicano», explicó.

«Yo lo tomaría en que hay que trabajar más y producir más jugadores, que necesitaríamos reducir tantos jugadores (extranjeros) que por eso no los tenemos. Algo se está haciendo mal en nuestro fútbol que no está produciendo los jugadores», añadió Vucetich.

Debido a la naturalización de Rogelio Funes Mori, se trae al debate en el fútbol mexicano sobre los problemas que existen en la actualidad para el desarrollo y crecimiento de jugadores mexicanos.

 

 

Lee también   ¡Maldita suerte!