Vuelve José Luis Real a Chivas
Real será el nuevo encargado de Fuerzas Básicas en Chivas.

Chivas sigue trayendo a la gente que alguna vez se les escapó y están apostando a que si alguna vez les funcionó esa fórmula ¿porqué no les habría de servir de nuevo? Ahora es el turno de regresar al Rebaño de José Luis ‘ Güero’ Real, quien oficialmente fue presentado esta mañana como Coordinador Técnico-Táctico del área de Fuerzas Básicas.

Desde días atrás ya se estaba cocinando el regreso del ‘Güero’ Real al Rebaño Sagrado, pero fue esta mañana cuando la directiva por medio de un comunicado de prensa hizo oficial la reaparición de José Luis en las Chivas:

«En el área de Fuerzas Básicas, el Profesor José Luis Real Casillas fungirá como Coordinador Técnico-Táctico, el Profesor Guillermo Hernández Gracián estará como Coordinador Físico-Atlético y como Coordinador Operativo se desempeñará el Sr. Diego Martínez Becerra.«, dictaba el comunicado que lanzó las Chivas, donde se especifica quiénes serán el equipo de trabajo del ‘Güero’ en Fuerzas Básicas.

Albert Benaiges fue una de las muchas cabezas que rodaron en este proceso de «recuperación chiva», por lo que el puesto en Fuerzas Básicas que dejó el ex del Barcelona fue ocupado inmediatamente por José Luis Real, a quien el ‘Chepo’ había pedido previamente para poder llegar a Chivas.

Otro que llegó al Guadalajara este día fue Mariano Varela, proveniente del Querétaro, para subirse al barco como nuevo Gerente Deportivo del Club.

Lee también   No hay seriedad