Sí, una vez eliminados de la liguilla del futbol mexicano y con tres juegos consecutivos sin marcar gol, en el América ya empiezan a planear la siguiente temporada donde el objetivo será uno solo, salir campeones.

De entrada, la continuidad de Miguel Herrera está confirmada al menos seis meses al frente de las Águilas. Se sabe además que este lunes se entregará un reporte completo de la labor del entrenador y de la marcha del equipo en el torneo y con base en ello, se tomarán las primeras medidas, como por ejemplo, la salida de jugadores que este torneo quedaron a deber de manera importante. En este sentido, ya se asegura que el primero que va a volar lejos es Vicente Matías Vuoso, quien al parecer tiene algunas ofertas del futbol argentino.

Al igual que con Vuoso, se especula ya desde hace algunas semanas, que Benítez tiene altas probabilidades de emigrar al futbol europeo, por lo que las Águilas tendrán que ir al mercado internacional seguramente, por un par de delanteros importantes si es que aspiran a mejorar ese renglón que en esta liguilla exhibió grandes carencias y falta de personalidad en partido determinantes.

En América no hay descanso eso es un hecho. Herrera seguirá a pesar de su promesa de irse si no hacía campeón al equipo y el tema de los refuerzos no tardará en empezar a hacer ruido por Coapa a pesar que no se esperan muchos movimientos, pues aunque algunos otros no dieron el ancho es un hecho que seguirán en el equipo.

¿Y para ustedes, quiénes más deben salir del equipo?

Lee también   Carrillo Leaks