El volante argentino del Cruz Azul, Walter Montoya, comentó que se siente en deuda con el equipo cementero. Incluso afirma que recortará días de sus vacaciones para recuperar el tiempo en que no pudo rendir al máximo por lesiones, periodo que coincidió con un mal arranque de la máquina en el Clausura 2018.

«Yo vine con cuatro meses y una lesión en el aductor que se me complicó un montón, y por no decir que no, me jugó un poco en contra. Yo no estaba bien, se veía cuando me tocó jugar las primeras fechas, no estaba ni al 50 por ciento. Me afectó a mí y al equipo«, confesó el ex Rosario Central y Sevilla.

Montoya jugó 15 partidos con Cruz Azul, en donde en buena parte de los encuentros no mostró el nivel que pretendían en el Estadio Azul al buscarlo. El sudamericano dice que trabajará incluso en su tiempo libre para retomar el nivel futbolístico que lo hizo llegar a un equipo importante de España.

«Las últimas fechas estuve con más confianza y terminé más cerca del nivel que puedo dar; eso me deja contento. Ahora voy a tener muchas menos vacaciones para recuperar dos meses que le fallé al club, me siento en deuda con el club. De este mes que tenemos de vacaciones tomaré solo unos cinco días y luego entrenaré por mi parte«

Walter Montoya

«Es una lástima porque teníamos todo y nos faltó clasificar a Liguilla. Por algunas cositas nos quedamos en la puerta y estamos un poco dolidos por eso. Pero la verdad en los últimos partidos levantamos mucho, marcamos una identidad y hay que prepararse para lo que viene en el próximo torneo», explicó Walter Montoya.

Lee también   Maradona y Dorados están en liguilla