Westerhof no llegará a Chivas por el momento
Westerhof está muy molesto con Vergara por no atenderlo

Pues tal parece que en Chivas aplicaron la de “Dijo mi mamá que siempre no”, ya que dejaron al técnico holandés Hans Westerhof como novia de pueblo, ya que la directiva del club lo hizo viajar desde Europa para hablar sobre su posible regreso a la institución, sin embargo, no hubo respuesta alguna por parte del dueño del equipo.

“Yo estaba de vacaciones en España con amigos y me pidieron ir al DF para hablar, yo les dije que en una o dos semanas, ‘no, es urgente’, me dijeron, entonces fui. Hablé con Jorge y con Rafa (Puente) y después no pasó nada y ya. Para mí fue un muy mal sabor de boca. No sé lo que pasó. Sí estoy molesto”, manifestó Hans a Cancha.

Westerhof vivió una época muy productiva al mando de las Rebaño Sagrado, pues los llevó a una Final que tristemente perdieron en penales ante los Pumas, todo esto en el ya lejano Clausura 2004.

Chivas actualmente pasa un momento crítico, incluso están peleando por no descender, debido a esta situación, Francisco Palencia renunció  a su cargo de Director Deportivo y la estadía del actual Director Técnico Carlos Bustos está en entredicho.

El ex técnico del Ajax era uno de los candidatos que se barajeaba para suplir el puesto de Palencia, aunque recientemente apuntaba más para ser el sustituto del técnico argentino.

“Ellos me conocen, saben exactamente cómo pienso, el estilo de jugar, las maneras de entrenamiento, pero bueno. Yo no sabía que hay más candidatos. Si yo supiera que había más candidatos no vendría porque venir dos veces de Europa a México, tres días en una habitación de un hotel… bah, mejor dije, me voy”, dijo el holandés.

Lee también   Raro, sale Oribe y hoy se anuncia la renovación de Henry Martín

Para finalizar, Westerhof demostró el cariño que tiene aún por la institución rojiblanca y deseó que salga pronto de la crisis que está afrontando.

“Me siento decepcionado por la manera en cómo me trataron, pero ninguna mala palabra sobre las Chivas. Yo quiero que les vaya muy bien. Todavía soy un poquito de Chivas de corazón, pero… quizá en este momento un poquito menos”, concluyó.

Y es así como termina esta triste novela donde Westerhof no llegará a Chivas… por el momento, porque con Vergara no se sabe nunca.