Westerhof volvería a Chivas
Westerhof es candidato a suplir a Palencia

Después de que Francisco “El Gatillero” Palencia  anunciara hoy por la mañana su renuncia a la dirección deportiva de las Chivas, no se hizo esperar la barajeada de posibles candidatos a suplir al ex jugador.

Dentro de los candidatos se encuentra el holandés Hans Westerhof, quien suena fuerte para que se haga cargo de los asuntos y decisiones deportivas en el Rebaño Sagrado, incluso se maneja que ya habló con el presidente de las Chivas, Jorge Vergara.

De acuerdo con el diario español Marca, el ex técnico de las Chivas viajó ya a México para reunirse con Vergara y solo afinar detalles de su contrato.

“Según sabe Marca.com, Hans todavía no ha dado el sí definitivo y este martes tendrá una reunión con Vergara, con lo que la designación de Hans podría ser inminente si ambas partes llegan a un acuerdo” menciona el texto.

Del mismo modo el diario maneja la posibilidad de que Ramón Morales, quien es el encargado del cuadro tapatío en la Sub-20, tomaría el cargo que actualmente desempeña Carlos Bustos.

¿Simples rumores? o será que Vergara tomará una decisión coherente a las exigencias del equipo.

Lee también   Brizio le respondió a Miguel Herrera por sus declaraciones contra el VAR