En este 2017, el Club América no ha tenido un buen inicio ni en el Torneo Clausura ni en la Copa MX, y las críticas al equipo y al entrenador, Ricardo La Volpe, no han estado ausentes.

El mediocampista, William da Silva, en contestación a los medios, y según ESPN, manifestó su apoyo incondicional al técnico argentino y no sólo habló por él, sino por todo el equipo.

“Estamos al cien por ciento con él. Jugamos una final con él y estuvimos casi 17 partidos invictos”, expresó da Silva, quien dejó claro que La Volpe les ha enseñado mucho y quieren que siga haciéndolo.

“Hemos aprendido mucho de él y queremos seguir aprendiendo, porque tiene muchas cosas que aportar”, aseguró.

El mediocampista brasileño reconoció lo mal que han estado a la hora de concretar las jugadas y dijo: “no hemos sido contundentes en la ofensiva, generamos, pero no la metimos y nos costó caro”.

Para William da Silva la situación “preocupa y extraña por el tema de siempre estar ahí” y afirmó que “es el peor arranque de la era Peláez”. Pero destacó que también han tenido muchos partidos en pocos días: “no sé si en los otros torneos se tuvo cuatro partidos en 11 días”.

Club América se encuentra en la posición número 11 con seis puntos, tres derrotas y dos empates, ha anotado seis goles y ha recibido ocho. En Copa MX ganó uno, y perdió otro con un equipo del Ascenso MX, el Coras F.C.. Se encuentra segundo con tres unidades en el grupo 3.

Lee también   Chivas y Monterrey buscarían fichar al hijo del 'Loco' Abreu