William Da Silva será suspendido 5 partidos
William Da Silva fue suspendido 5 partidos por agredir al rival.

Una de las agresiones más arteras de la temporada, sino es que la más, fue la que protagonizó el delantero del Querétaro William Da Silva cuando ya estaba concluyendo el partido contra Jaguares. Tal vez controlado por la frustración de saberse prácticamente eliminados del torneo, el brasileño perdió la cabeza y tuvo que ser expulsado.

Cuando Jaguares preparaba un contragolpe, William Da Silva llegó por atrás para clavarle una patada al tobillo del rival Adrián Marín, con lo que se hizo acreedor de la roja directa sin que el árbitro lo pensara dos veces. Por si fuera poco, con la misma calentura derivada de la patada, le soltó un puñetazo en la cara a Horacio Cervantes después de que este jugador le dijera que está loco.

Tras todo este caos, la Comisión Disciplinaria ha anunciado que el jugador de Querétaro sería suspendido por 5 partidos para el comienzo de la próxima temporada, ya que el cuadro de Gallos Blancos ya quedó eliminado de la actual.

Según el reporte que publicó la Comisión en la página de la Federación, William Da Silva tiene dos juegos de suspensión por ser culpable de juego brusco grave y 3 partidos más por agredir a otro jugador o miembro del equipo contrario al saberse expulsado del encuentro.

 

Lee también   Almeyda: “La MLS es más vista en Europa que la Liga MX”