William Tesillo cargó contra Raúl Pérez por comentario racista

Foto: YouTube

William Tesillo, defensa del León, reprobó los comentarios racistas que recibió del narrador Raúl Pérez en el partido de ida de la semifinal del Apertura.

«Un comentario muy imprudente y sin sentido hecho por el señor Raúl Pérez durante la transmisión del partido Tigres vs. León lastimó a mi familia, a todas las personas que me apoyan, me quieren y a muchas personas más», se quejó el futbolista en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

Pérez dijo «a Tesillo los moretones no se le van a ver» mientras narraba el duelo del miércoles que los Tigres le ganaron por 2-1 al León en el que el seleccionado colombiano en la pasada Copa América participó los 90 minutos.

El comentarista ofreció disculpas por sus palabras el jueves en su cuenta de Twitter y se excusó al decir que lo que expresó no tuvo la intención con la que se interpretó.

Tesillo aceptó la disculpa, mas aseguró que no debía quedarse callado ante un expresión de racismo.

«Mi obligación es manifestar enfado e inconformidad ante una situación como ésta, en el que el tema del racismo y la discriminación no deben ser tomados a la ligera. Este tipo de comentarios siempre serán inaceptables», añadió el zaguero de 31 años.

Tesillo agregó que el fútbol debe ser un ejemplo para todos y confió en que incidentes racistas no se volverán a repetir en el balompié mexicano.

Lee también   Lalo Trelles, 'El Pollo' Ortiz, y Eduardo Camarena dejan Televisa, otros desmienten salida