Xolos aceptó negociaciones con Sebastián Villa

Los Xolos de Tijuana estarían cerca de incorporar a su plantilla al futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, por el cual habrían ofrecido 6.5 millones de dólares por el setenta por ciento de su pase, según informó el diario Récord.

Foto vía Twitter

El colombiano habría recibido ofertas de Tigres, pero los de Tijuana habrían tomado la delantera al ofrecer un mejor salario del que percibe en el cuadro argentino y además de establecer contacto con el técnico Gustavo Quinteros.

«Sí, ojalá (que llegue), necesitamos incorporar un jugador más por lo menos. Es una de las opciones que hay y no es fácil, nos quedan pocos días y ojalá que podamos incorporar a un jugador que nos dé oportunidad de tener más variantes y características específicas en la posición que necesitamos», señaló Quinteros en rueda de prensa.

Por otro lado, en los xeneizes no estarían muy contentos con su salida. Para Miguel Ángel Russo, su estratega, el extremo es pieza clave en el equipo azul y oro. En México estarían haciendo las gestiones para contar con Villa en la próxima jornada cuatro del Clausura 2020.

Lee también   Tras la bronca con Dorados, Tecos llama a la no violencia