Los «Xolos» de Tijuana medirán fuerzas como locales ante el New York Red Bulls estadounidense en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 que se jugará este martes.

En los octavos de final ambos equipos eliminaron a dos rivales hondureños:. Tijuana al Motagua y Red Bulls al Olimpia.

El cuadro mexicano llega al duelo como sexto del Clausura con 14 puntos, pero su mayor fortaleza está en la defensa, que en diez partidos ha recibido seis goles para apuntarse como la mejor del torneo.

La escuadra estadounidense, que comenzará su andadura en la temporada 2018 de la MLS el 10 de marzo al recibir al Portland Timbers, no tiene el rodaje que presumen los ‘Xolos’ pero no deja de ser un adversario peligroso.

Nueva York contará con la ventaja de cerrar la serie en casa por lo que buscará goles como visitante, el primer ítem de desempate.

En octavos, el Red Bulls se vio un poco mejor que el Tijuana. El equipo de Nueva York empató 2-2 en la ida y en la vuelta, en su casa, se impuso por 2-0, mientras que los ‘Xolos’ ganaron por 0-1 la ida y en la vuelta en Tijuana empataron 1-1.

El duelo de vuelta se jugará el 13 de marzo en la Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Lee también   Chacho Coudet demanda a Xolos por incumplimiento de pagos