Después de algunas polémicas y quejas de parte de los futbolistas que hacen vida en la Liga MX, el Club Xolos de Tijuana decidió hacer un cambio en el césped del Estadio Caliente para el Torneo Apertura 2018.

Así se pudo saber esta semana gracias a los trabajos que ya se realizan en el inmueble fronterizo, en donde se empieza a ver las modificaciones en el engramado de la cancha.

En menos de un mes el estadio de los Xolos pasará a lucir un nuevo tipo de césped sintético, aunque se aseguró que el tapete que se está retirando se encuentra «100% utilizable» y por eso se destinará a fuerzas básicas.

La referencia del equipo para usar el nuevo pasto está en los Estados Unidos y en Canadá, en donde se visitaron distintos estadios y se comprobó el tipo de material que se utiliza en Norteamérica, como en el campo de los Falcons en la NFL y el Atlanta United.

Alejandro Torróntegui, gerente de operaciones del estadio, informó que la cancha debe pasar un test avalado por FIFA y ya estará lista para recibir encuentros de Primera División.

Lee también   Alan Pulido expresa su interés por jugar en Chivas