Juan Arango se convirtió en la nueva incorporación de los Xolos de Tijuana. El jugador fue presentado hoy por el conjunto mexicano que dirige su compatriota César Farías y que comienza a armar el equipo con el que encarará la próxima temporada del balompié azteca.

Arango aseguró durante la rueda de prensa de su presentación que está “comprometido” con los Xolos y que “nos esforzaremos al máximo para obtener buenos resultados”, con su nuevo equipo luego de finalizar su estancia con el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga alemana.

El mediocampista venezolano despertó buenos comentarios en los directivos del cuadro de Tijuana que mostraron su satisfacción por sumar a sus filas al capitán de la vinotinto, quien de esta manera regresa al fútbol mexicano donde jugó en Monterrey, Pachuca y Puebla.

“Estamos contentos de que Arango esté con nosotros. Se hizo un gran esfuerzo por tenerlo y sabemos que dará resultados”, señaló el dueño y presidente de los Xolos, Jorge Alberto Hank; mientras el gerente general del equipo, Ignacio Palou agregó: “es un orgullo tener a un jugador de referencia mundial. Ya estamos ansiosos de que Arango muestre su talento”.

Información de El Universal Venezuela

Lee también   México, en el top 10 de las mejores ligas