En el contexto del mercado de fichajes, los Xolos de Tijuana cerraron un movimiento importante de cara al próximo torneo pues hicieron un intercambio de jugadores con el Racing Club de Argentina. Gustavo Bou, delantero, abandona el equipo y en su lugar llega un viejo conocido de la Liga MX.

Diego ‘Pulpo’ González, otrora mediocampista del Santos Laguna, pasará a formar parte de las filas del Tijuana, según se informó el día viernes en un acuerdo entre ambas directivas.

El negocio que cerraron los clubes tiene que ver con una cesión de ambos jugadores por un plazo de un año. González, con ficha en Racing, estará a préstamo en Xolos, mientras que con Bou se cumple el caso opuesto.

Bou jugó solo dos torneos en México y alcanzó una cifra de 10 goles. Ante este rendimiento, el club fronterizo decidió darle salida y reforzar la mitad de cancha.

Por su parte, González ya jugó y fue campeón del torneo nacional en el año 2015 y luego fue traspasado al equipo argentino, donde incluso compartió vestuario con ‘La Pantera’.

Lee también   Miguel Herrera no dirigirá a Xolos