La situación del Coronavirus en México se está expandiendo y Tijuana es una de las zonas más afectadas, y ahora se confirmó que Xolos tiene a un contagiado.

Xolos
Foto vía Twitter.

El mediocampista del club, Edwin Cardona, señaló en entrevista con 90 Minutos, de Fox Sports Argentina, que uno de los utileros del equipo se contagió recientemente.

«Una persona dentro del club, el utilero que nos lava la ropa, se acaba de contagiar. Imagínense cómo se puede sentir uno porque son personas que conviven con uno, imaginen cómo se siente al ver estas noticias tan inesperadas».

Adicionalmente, el colombiano de Xolos argumentó que los médicos del club les han dado indicaciones para las prevenciones, pues Tijuana es una de las ciudades con más contagiadas por el virus.

«Los médicos nos han estado hablando y tenemos mucha precaución, nosotros ahorita en Tijuana creo que somos los que tienen más contagiados en México, los número uno en casos de Coronavirus«.

El utilero del cuadro fronterizo no es el primer contagiado dentro de la Liga MX, pues personas como Alberto Marrero o Enrique Bonilla se contagiaron hace días.

En Tijuana se han registrado más de 700 casos confirmados con el COVID-19, una de las más afectadas en Baja California Norte, que cuenta con casi 1.200 casos, pues limita con Estados Unidos, el país con más casos en todo el mundo.

Lee también   Gutiérrez respeta y advierte a Argentina